Nuestra historia

chocoMe Atelier nace del sueño de alcanzar la cumbre de la chocolatería y regresar a los orígenes y seguir las técnicas tradicionales de la fabricación del chocolate.

El objetivo de chocoMe Atelier es crear chocolates a partir de granos de cacao cultivados de manera ética, con una genética y sabores únicos y excepcionales.

Después de años de trabajo y aprendizaje, hemos conseguido crear una colección compuesta por 15 tabletas y grageas elaboradas con los mejores ingredientes del mundo, convirtiéndolas en productos únicos.

Chocolatero trabajando

Nuestra filosofía

"La esencia del proceso «bean to bar» reside en desvelar la personalidad única del cacao en cada tableta, una personalidad que encarna las propias preferencias gustativas del chocolatero. La magia de cada bocado proviene de la cuidadosa atención al detalle y la artesanía".

Firma

La calidad es el pilar fundamental de todo lo que hacemos.

Nuestro chocolate se elabora exclusivamente con granos de cacao de la más alta calidad y azúcar de caña ecológica, sin aditivos ni conservantes. Al utilizar cacao de origen único, conseguimos resaltar los matices de sabor que hacen excepcionales a cada grano.

El proceso de elaboración del chocolate «bean to bar» comienza con los granos de cacao y requiere que el chocolatero supervise cada etapa de la producción. De esta manera, aseguramos un producto final ético, sostenible y de la mayor calidad.

En Atelier, consideramos que es fundamental mantener una relación directa con los agricultores que trabajan con los granos de cacao desde su plantación.

Por ello, hemos tenido la oportunidad de viajar a Venezuela, Tanzania o Madagascar y conocer las plantaciones del cacao que finalmente se convierten en los productos de chocoMe Atelier.

Viajamos a diferentes terruños para adquirir granos únicos, asegurar el control de calidad y entender a fondo el contexto regional.