Sumérgete en el Chocolate «Bean to Bar»

Nos complace presentaros la última novedad de chocoMe en la que llevamos años trabajando: la gama de chocolates «Bean to Bar» a la que hemos llamado chocoMe Atelier.

Esta innovadora línea de productos es nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad, estableciendo un nuevo estándar en la industria chocolatera con una nueva forma revolucionaria de hacer chocolate.

¿Qué es chocolate «Bean to Bar»?

El chocolate «Bean to Bar» representa el más alto nivel de la artesanía chocolatera, en el que todo el proceso, desde la obtención de los granos de cacao hasta el producto final, lo gestionamos nosotros mismos en nuestras instalaciones de fabricación.

Este método garantiza la máxima calidad, sabor y un abastecimiento ético.

El proceso «Bean to Bar» implica varios pasos meticulosos para garantizar la calidad y el sabor.

Seleccionamos los granos de cacao de primera calidad, procedentes de explotaciones de origen único.

Nuestros socios trabajan en las explotaciones de cacao, encargandoselas de supervisar cada paso durante la fermentación y el secado, mientras que en la fábrica nos ocupamos del tostado, la molienda, el conchado y atemperado del chocolate. Este proceso, da lugar a un chocolate con un sabor excelente y una textura aterciopelada.

Icono 1

Calidad y sabor

Nuestros chocolates bean to bar están elaborados con granos de cacao seleccionadas meticulosamente, lo que asegura un sabor profundo y sofisticado.

Icono 2

Transparencia

Mantenemos relaciones cercanas con los proveedores de las plantaciones de cacao, garantizando un proceso transparente, desde el origen de los granos hasta el producto final.

Icono 3

Sostenibilidad

Nos comprometemos con prácticas agrícolas sostenibles y comercio justo, apoyando a los agricultores de cacao y fomentando el respeto por el medio ambiente.